207 resultados para Recepcionistas - Secretaria Bilingue
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  • Trabajo de recepcionista bilingue sin experiencia para hombres en room
    Arlington, TX 76015
    Rooms to go está contratando un asistente de oficina minorista para trabajar en las oficinas de nuestras tiendas minoristas. los asistentes de oficina de la tienda son responsables de apoyar a los asociados de ventas, los clientes y la administración de la tienda, procesar pagos y solicitudes financieras, responder preguntas sobre entregas, ayudar con las responsabilidades de atención al cliente, contestar teléfonos y otras tareas de oficina que se le asignen.
  • Trabajo de recepcionista sin experiencia para mujeres en kleiman evang
    Arlington, TX 76018
    Kleiman evangelista eye centers of texas es un proveedor de oftalmología médica de servicio completo que ofrece atención oftalmológica integral, lasik, corrección de la visión y procedimientos de cataratas en el área metropolitana de dallas fort worth y más allá. con casi 40 años de experiencia, el equipo de médicos certificados por la junta de kleiman evangelistas está comprometido a brindar atención oftalmológica de la más alta calidad en texas.
  • Trabajo de recepcionista sin experiencia para mujeres en hi-tech elect
    Actualmente buscamos contratar un empleado de tiempo completo para la venta en línea de front office y el asistente de marketing y publicidad. el representante asistente de publicidad y marketing de la oficina principal será responsable de la investigación de marketing, la publicidad web/correo/teléfono, responder llamadas de ingresos y hacer llamadas de venta a los clientes; realizar ventas de nuestras piezas y servicios.asistente de marketing y publicidad en la recepción llamadas telefónicas interactuar con los clientes, entrar, llamar por teléfono y enviar correos electrónicos. coordinará las recogidas y devoluciones.
  • Trabajo de recepcionista sin experiencia para mujeres en active dental
    ¡active dental busca agregar un recepcionista dental en la oficina principal en irving, tx! ¡los candidatos sin experiencia son bienvenidos a postularse! ¡compensación competitiva, respeto, bonificaciones y tutoría!¿tienes una habilidad natural para hacer que la gente sonría y se sienta bien? ¿tu personalidad y tu sonrisa son contagiosas? si esto suena como usted - ¡genial! sigue leyendo.somos un consultorio dental de propiedad privada y de rápido crecimiento en irving, que busca un talentoso y entusiasta recepcionista dental para unirse a nosotros en una gran cantidad de diversión. existe un enorme potencial de avance para todos en nuestro equipo debido a nuestra política de promoción de sistema de bonificación única. verá un potencial de ingresos al alza. estamos buscando un candidato que comprenda la importancia del crecimiento, la tutoría/desarrollo y la comunidad. si esto suena como usted, aplique ahora!
  • Trabajo de oficina de asistente administrativo medio tiempo
    Esta es la clase de nivel de viaje avanzado en la serie clerical. los puestos de este nivel se distinguen de otras clases dentro de la serie por el desempeño de las responsabilidades técnicas y el nivel de complejidad de las funciones asignadas. brindar apoyo administrativo a una unidad o función del distrito con un alcance y responsabilidad muy amplios. esta clase se distingue de asistente administrativo i y asistente administrativo ii porque reporta a administradores de alto nivel. se requiere que los empleados de este nivel conozcan a fondo todas las políticas y procedimientos relacionados con el área de responsabilidad asignada. se depende de ellos para que usen su juicio y discreción independientes con respecto a su área de especialización.supervisiÓn recibida y ejercidarecibe supervisión general de una gerencia de alto nivel asignada.puede ejercer la supervisión técnica y funcional del personal de apoyo de nivel inferior y/o estudiantes trabajadores. responsabilidades y deberes responsabilidades y deberesrealizar una variedad de actividades administrativas complejas, técnicas y responsables en apoyo de una operación o función del distrito.investigar, compilar y analizar una variedad de información y datos relacionados con las responsabilidades; tabular datos estadísticos; preparar informes analíticos completos, incluidos cuadros y gráficos; hacer cálculos matemáticos y estadísticos. producir informes profesionales y de alta calidad.realice tareas complejas de procesamiento de textos, hojas de cálculo y redacción de informes utilizando una amplia variedad de aplicaciones y técnicas de software.asistir y participar en una variedad de reuniones profesionales; preparar agendas y actas según sea necesario; investigar y recopilar información para ayudar y apoyar.servir como enlace entre la unidad o el comité del distrito asignado y la gerencia, la facultad, los estudiantes, otros departamentos académicos y el público; proporcionar orientación e información continua según sea necesario.asistir en la preparación, desarrollo y mantenimiento del presupuesto de la unidad; analizar y resumir los gastos del presupuesto.ayudar a desarrollar, facilitar e implementar una variedad de iniciativas y programas del distrito.procesar y monitorear transacciones financieras.participar en el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos operativos, administrativos y de programas.preparar una variedad de correspondencia, cartas, memorandos y encuestas. preparar y difundir información y materiales;dirigir, programar y dirigir a los estudiantes y al personal de nivel inferior.desarrollar materiales para presentaciones; puede participar en las presentaciones.desarrollar y mantener bases de datos para las actividades de la unidad; coordinar con los servicios de información con respecto a los requisitos informáticos de la unidad; desarrollar y mantener las páginas web de la unidad.coordinar eventos y actividades complejos; supervisar la planificación, la preparación, los arreglos, el funcionamiento, la dotación de personal y la evaluación, según sea necesario.realizar deberes y responsabilidades relacionados según sea necesario. calificaciones conocimiento de:principios básicos y prácticas de la administración pública, incluida la planificación, organización, dirección y control.métodos de investigación y redacción de informes.prácticas de matemáticas y análisis estadístico.principios y prácticas de recopilación de datos, análisis y presentación.procedimientos, métodos y equipos de oficina, incluidos procesos informáticos, software de procesamiento de textos, hojas de cálculo, software de presentación; software de base de datos.principios de redacción de cartas comerciales y preparación básica de informes.principios y prácticas de archivo y mantenimiento de registros.uso adecuado del lenguaje, ortografía, gramática y puntuación.códigos, leyes y reglamentos federales, estatales y locales pertinentes.habilidad para :preparar de forma independiente la correspondencia y los memorandos.organizar y programar el trabajo para maximizar la eficiencia.trabajar de forma independiente sin supervisión.ejercer criterio y discreción independientes.mantener un calendario de actividades y programar reuniones adecuadamente.operar equipos y máquinas de oficina, incluidas computadoras, escáneres, fotocopiadoras y máquinas de fax.responder a las solicitudes y consultas de los estudiantes, profesores y personal.trabaje con información y problemas sensibles y confidenciales con tacto y discreción.dirigir y dirigir a los estudiantes y al personal de nivel inferior.mantener una variedad de archivos y registros manuales y computarizados.comunicarse de manera clara y concisa, tanto oralmente como por escrito.establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas.sensibilidad y comprensión de los diversos antecedentes académicos, socioeconómicos, culturales, lingüísticos, étnicos y discapacidades de los estudiantes y el personal de los colegios comunitarios.requisitos de educación y experiencia:educación:diploma de escuela secundaria o su equivalente con cursos de nivel universitario en administración de empresas o un campo relacionado.experiencia :cuatro (4) años de experiencia en apoyo administrativo progresivamente responsable. 
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  • Trabajo de recepcionista sin experiencia para mujeres en guardian swim
    Irving, TX 75063
    Guardian swim school ahora está aceptando solicitudes para instructores de natación. estamos buscando personas que sean trabajadoras, motivadas y que puedan trabajar en equipo. aunque no es necesario, el candidato ideal para guardian tendrá experiencia en clases de natación desde los 6 meses de edad hasta adultos. guardian capacitará a todo el personal en todas las operaciones y programas.
  • Trabajo de recepcionista sin experiencia para mujeres en hi-tech elect
    Irving, TX 75061
    Actualmente buscamos contratar a un empleado de tiempo completo para el asistente administrativo de entrada de datos. el representante recepcionista de la recepción será responsable de atender las llamadas de ingresos y realizar llamadas de ventas a los clientes; realizar ventas de nuestras piezas y servicios.
  • Trabajo de oficina de secretaria sin experiencia - sutter health
    Responsable de obtener, preparar, escanear e indexar registros e informes de pacientes en el registro de salud electrónico de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos. puede inspeccionar y realizar revisiones de control de calidad en documentos en colas de trabajo. brinda orientación a los usuarios finales sobre los tipos de documentos apropiados, los métodos de escaneo y el mantenimiento del equipo. obtiene la confianza y la cooperación de los médicos, el personal y otros proveedores de atención médica a través de una comunicación efectiva. se adhiere a todas las regulaciones, códigos, políticas y procedimientos locales/estatales/federales para garantizar la privacidad y la seguridad al tiempo que ofrece un rendimiento óptimo. descripción del trabajo :educaciÓn:se aceptará experiencia equivalente en lugar del título o diploma requerido.diploma de preparatoria o educación/experiencia equivalentehabilidades y conocimientos:habilidad para interpretar una variedad de datos e instrucciones, proporcionados en forma escrita, oral, diagrama u horario.poseer habilidades de comunicación verbal y escrita para comunicarse con otros miembros del equipo, supervisores, pacientes y otro personal del hospital.habilidades organizativas y de gestión del tiempo bien desarrolladas, incluida la capacidad de priorizar asignaciones y trabajar dentro de políticas y procedimientos estandarizados para lograr objetivos y cumplir con los plazos.gran capacidad para resolver problemas; cómodo actuando en escenarios imprevistos y cambiando rápidamente de una tarea a otra.conocimiento general de aplicaciones informáticas, tales como microsoft office suite (word, excel y outlook) y electronic health records (ehr).priorice las asignaciones y trabaje dentro de políticas y procedimientos estandarizados para lograr objetivos y cumplir con los plazos.trabaje de forma independiente, así como sea parte del equipo, incluida la realización de múltiples tareas en un entorno con interrupciones.identificar, evaluar y resolver problemas estándar seleccionando soluciones apropiadas de las opciones establecidas.garantizar la privacidad de la información de salud protegida (phi) de cada paciente.construir relaciones de colaboración con compañeros y otros miembros del personal para lograr los objetivos departamentales y corporativos.rango de pago: $19.69 - $25.59 / hora el rango de salario para esta función puede variar por encima o por debajo del rango publicado según lo determine la ubicación. este rango no se ha ajustado para ningún diferencial geográfico específico aplicable por área donde se puede cubrir el puesto. la compensación tiene en cuenta varios factores que incluyen, entre otros, la experiencia, la educación, las habilidades, las licencias y certificaciones del candidato, la equidad del departamento, la capacitación y las necesidades organizacionales. el salario base es solo una parte del programa de recompensas totales que ofrece sutter health. los roles elegibles también califican para un paquete integral de beneficios. turno de trabajo:días cronograma:tiempo completo horas de turno:8 días de la semana:viernes, lunes, jueves, martes, miércoles requisitos de fin de semana:ninguno beneficios:sí sindicatos:no estado de la posición:no exento horas semanales:40 estado del empleado:regular
  • Trabajo de oficina de asistente administrativo medio tiempo
    Este examen se realiza para llenar las vacantes actuales en los distintos departamentos del condado y para establecer un grupo de referencia elegible que se puede usar para llenar futuras vacantes. esta clasificación es la clasificación administrativa de nivel de entrada en el condado de san joaquín.este reclutamiento se utilizará para cubrir puestos de tiempo parcial y temporales únicamente.según la naturaleza de la asignación, se les puede pedir a los candidatos que trabajen en turnos, noches, fines de semana, días festivos o que aprueben una investigación de antecedentes.las ofertas de empleo están supeditadas a la aprobación de una investigación de antecedentes. algunos departamentos también pueden requerir una prueba de drogas previa al empleo o antecedentes completos de aplicación de la ley.no se aceptarán currículos en lugar de una solicitud; una solicitud completa debe tener matasellos o recibirse en línea antes de la fecha límite de presentación final.nota: toda la correspondencia relacionada con esta contratación se enviará por correo electrónico. la cuenta de correo electrónico utilizada será la proporcionada en su solicitud de empleo durante el tiempo de envío. asegúrese de revisar su correo electrónico con frecuencia para obtener actualizaciones. si no tiene una cuenta de correo electrónico registrada, recursos humanos le enviará la correspondencia a través del correo postal de ee. uu.deberes tÍpicossaluda a las personas que ingresan a la oficina y contesta los teléfonos; determina el propósito de la visita o llamada; dirige a las personas a las personas u oficinas apropiadas; toma y transmite mensajes; puede buscar y proporcionar información general sobre normas, reglamentos, políticas y procedimientos. obtiene la información requerida de los clientes de la agencia y completa los formularios; espera en el mostrador público con el propósito de emitir documentos.reúne, procesa y mantiene información relacionada con operaciones, registros y archivos departamentales; examina el material de origen para verificar que esté completo y preciso; agrega, publica o verifica anotaciones.da formato a documentos, cuadros, informes y formularios utilizando procesadores de texto, máquinas de escribir u otros equipos de oficina; ediciones de puntuación y ortografía; correcciones de precisión y consistencia.realiza cálculos y cálculos básicos; puede computar, recaudar y recibir dinero y honorarios y emitir recibos; puede mantener libros y cuentas básicos; puede procesar cuentas por cobrar y hacer depósitos.clasifica, codifica y archiva correspondencia, formularios, registros, informes, documentos y otros materiales; busca archivos para obtener la información solicitada.recibe, abre, clasifica, marca la hora, enruta y pesa el correo; direcciones, rellena y sella sobres; fija y registra el franqueo.opera una variedad de máquinas de oficina estándar, como fotocopiadoras, calculadoras, lectores de microfichas, computadoras, teléfonos multilínea y cajas registradoras; puede operar una centralita en un departamento grande; puede despachar vehículos.corrige material mecanografiado.puede redactar cartas y memorandos de rutina; puede escribir artículos cortos.cualificaciones mÍnimasexperiencia : un año de trabajo administrativo de oficina general.sustitución : un año de capacitación comercial en un programa de capacitación vocacional aprobado puede sustituir la experiencia requerida anteriormente; o b) la finalización de 30 unidades semestrales/45 trimestrales en un colegio o universidad acreditada puede sustituir la experiencia requerida anteriormente.conocimientoprácticas y procedimientos generales de oficina; sistemas informáticos personales y software informático general de oficina; técnicas fundamentales de relaciones públicas; sistemas básicos de archivo y mantenimiento de registros; mecánica del lenguaje estándar; correspondencia estándar y formatos de informes; operaciones aritméticas básicas relacionadas con procesos administrativos; procedimientos básicos de manejo de efectivo.capacidadutilizar procedimientos y equipos estándar de oficina; operar computadoras y software relacionado; seguir instrucciones orales y escritas; establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas con otros; comunicarse efectivamente con los demás; escribir de forma clara y legible; realizar operaciones aritméticas básicas; unir nombres y números.requisitos fÍsicos/mentalesmovilidad -operación frecuente de un dispositivo de entrada de datos; movimiento repetitivo; estar sentado por períodos prolongados; caminando; ponerse de pie, empujar, jalar, alcanzar, agarrar, agacharse, ponerse en cuclillas, trepar ocasionalmente; levantamiento -frecuentemente 5 libras o menos; ocasionalmente de 5 a 30 libras; visual -constante buena visión general y trabajo de lectura/de cerca; percepción frecuente del color y uso de la coordinación ojo/mano; uso ocasional de percepción de profundidad y visión periférica; escuchar/hablar - escuchar con frecuencia el habla normal, escuchar/hablar por teléfono, hablar en persona; emocional/psicológico -frecuente toma de decisiones, concentración y contacto público; requisitos especiales–algunas asignaciones pueden requerir trabajar los fines de semana, noches y/o horas extras ocasionales; ambiental -exposición ocasional a condiciones climáticas variadas.empleador de igualdad de oportunidadesel condado de san joaquín es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades en el empleo (eeo, por sus siglas en inglés) y está comprometido a brindar igualdad de empleo a todos sin distinción de edad, ascendencia, color, credo, estado civil, condición médica, origen nacional, discapacidad física o mental, afiliación política o creencias. , embarazo, raza, religión, sexo u orientación sexual. para obtener más información, visite /eeo. trabajo de oficina de asistente administrativo medio tiempo 
  • Trabajos para mujeres en español sin papeles de secretaria
    3209 fulton street brooklyn NY 11208
    Se busca secretaria para trabajar en terapia fÍsica que hable espaÑol eh inglÉs con experiencia para mÁs informaciÓn llamar al 347 653 98 41 preguntar por yimmy oh al 347-572-1217.
  • Trabajo o empleo de asistente de gerente en amazon en español e ingles
    Empresa americana busca personas que sepan utilizar (one-drive,words,excel,facebook,outlook) y sepa utlizar computadoras, si eres de esas personas esta es tu oportunidad!!! 
  • Empleo en walmart de recepcionista sin experiencia full time
    1091 Mill Creek Rd, Allentown, PA 18106, Estados U
    Responsabilidades:•sonría, salude y agradezca a los clientes con una actitud positiva•de pie durante largos períodos de tiempo mientras revisa a los clientes de forma rápida y precisa•mantenga su área limpia y presentable•responda las preguntas de los clientes y ayúdelos con sus necesidades.•estar disponible para ayudar a los asociados en toda la tienda según sea necesario•carro y conserjería•asegúrese de que los clientes tengan una excelente primera y última impresión•reúna los carros del estacionamiento.•operar equipo para mover carros desde el estacionamiento hasta el interior de la tienda•limpie los baños, el piso de ventas y el estacionamiento según sea necesario•tener una actitud positiva en todas las condiciones climáticas.•para obtener una lista completa de deberes y responsabilidades, consulte la descripción real del trabajo
  • Trabajo de recepcionista de recursos humanos con experiencia
    Calificaciones:•enérgico, inteligente, ingenioso, orientado a soluciones y experto en tecnología•altamente organizado, atento, con sentido de urgencia, flexible y capaz de lidiar con interrupciones frecuentes y prioridades cambiantes•experiencia de calidad con correo certificado•experiencia en administración de recursos humanos (rh)•familiaridad general con el código rresponsabilidades:•trae un sentido de urgencia y habilidades de priorización.•supervisar varios archivos de la oficina y proporcionar soporte general de archivo de la oficina•saludando a los visitantes•recibir, revisar y distribuir el correo entrante de acuerdo con los procedimientos especificados•hacer pedidos de suministros de oficina y cocina.
  • Trabajo como recepcionista administrativa con experiencia
    3300 Buckeye Road, Suite 777 Atlanta, Georgia 3034
    Calificaciones:•los candidatos exitosos poseerán excelentes habilidades telefónicas, de comunicación y de software, serán profesionales en apariencia y comportamiento, orientados a los detalles y deben ser 100% puntuales y confiables.•microsoft office: word, excel, outlook•habilidades precisas de entrada de datos•experiencia previa en recepción/administrativa•confiable con una fuerte ética de trabajo: asistencia constante, puntual y confiable•habilidades excepcionales con las personas y actitud de servicio al cliente.responsabilidades:•saludar y ayudar a los visitantes.•contestar sistema telefónico multilínea, pantalla y llamadas directas•manejar consultas de proveedores, clientes y el público.•proporcionar apoyo administrativo y de oficina a todos los departamentos.•administrar documentos y archivos•emitir ordenes de compra
  • Trabajado medio tiempo en oficina comercial con experiencia
    1975 Beaver Ruin Rd, Norcross, GA 30071, Estados U
    Calificaciones:•experiencia de servicio al cliente•prospere en un entorno de oficina acelerado•buenas habilidades para escuchar y un fuerte enfoque en el cliente.•fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal•habilidades informáticas básicas, incluido el procesamiento de textos y hojas de cálculo.responsabilidades:•proporcione una experiencia de cliente icónica•asegurar que los clientes de hoy puedan comprar los vehículos que desean de la manera que más les convenga significa ofrecer apoyo en cada paso del viaje.•guiará a los clientes a través del papeleo asociado con la venta de vehículos y apoyará las funciones de todos los departamentos de la tienda.
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  • Trabajo como asistente de oficina administrativa con experiencia
    Calificaciones:•los mejores candidatos para el asistente de oficina administrativa deben tener una sólida organización y habilidades de comunicación verbal y escrita.responsabilidades:•el asistente de oficina administrativa será responsable de brindar apoyo administrativo de calidad al:•saludar y dirigir a visitantes y clientes, administrar todas las formas de correspondencia, programar citas y realizar la entrada de datosbeneficios:•salario estimado: $ 20 a $ 28 por hora según las calificaciones
  • Trabajo de oficina como asistente administrativa bilingüe full time
    19-23 Ryle Ave, Paterson, NJ 07522, Estados Unidos
    Calificaciones:•para realizar este trabajo con éxito, se espera que el individuo maneje información financiera, legal, personal e institucional altamente confidencial y confidencial mientras ejerce profesionalismo y discreción.•sea proactivo en el aprendizaje de la industria escuchando, estudiando y tomando la iniciativa.•capacidad para hacer malabarismos con el software crm, llamadas telefónicas, correos electrónicos, solicitudes en la oficina•habilidades avanzadas de mecanografía y entrada precisa de datosresponsabilidades:•llamadas telefónicas de campo con clientes, proveedores, vendedores, etc.•brindar apoyo en la oficina al equipo de liderazgo de la empresa.•identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar problemas y crear valor proporcionando soluciones•construir relaciones sostenibles con nuestros clientes, vendedores y proveedores.
  • Trabajo de recepcionista de lunes a viernes sin experiencia
    Empresa en new york requiere personal para trabajar en el área de bronx.ofrecemos: -bonificaciones. -horario flexible. -capacitación profesional.llama ahora lcda. yokaury / lcdo daniel  +1 347-691-7418 - +1 929-261-2656 
  • Trabajo de recepcionista hispana sin experiencia
    NEW YORK BRONX
    Oficina líder de ventas en la comunidad hispana solicita representantes de ventas.  ofrecemos la mejor capacitación efectiva, ambiente profesional. requisitos buena presentación y español fluido.llamar para entrevista +1 (929)-240-2556 o correo [email protected] 
  • Trabajo en oficina de recepcionista clínica de habla español
    Calificaciones:•las habilidades multitarea y de manejo del estrés son esenciales para este puesto.•experiencia laboral demostrable como recepcionista, representante de la oficina principal o puesto similar•competencia en el paquete de microsoft office•experiencia práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras)•actitud y apariencia profesional.responsabilidades:•los deberes de nuestro recepcionista incluyen ofrecer apoyo administrativo en toda la organización.•dará la bienvenida al cliente y saludará a los invitados que visiten la clínica.•coordinará las actividades de recepción, incluida la distribución de correspondencia y la redirección de llamadas telefónicas.•en última instancia, los deberes y responsabilidades de un recepcionista son garantizar que la recepción reciba a los huéspedes de manera positiva y ejecute todas las tareas administrativas con los más altos estándares de calidad.
  • Trabajo en oficina como recepcionista de habla español
    Calificaciones:•diploma de escuela secundaria o su equivalente•mínimo de un (1) año de experiencia en recepción/recepción (coordinador, recepcionista, empleado, agente, especialista, etc.)•capacidad para trabajar en turnos de hasta 12 horas durante la semana o el fin de semana, según sea necesario•capacidad para acompañar o transportar pacientes en silla de ruedas o camilla cuando sea necesario•orientado a los detalles con excelentes habilidades de comunicación interpersonal.responsabilidades:•saludar rápidamente a los pacientes y visitantes en la sala de espera de manera amable y servicial.•registrar pacientes, verificar seguros, actualizar la información necesaria del paciente en el sistema y cobrar copagos•servir como defensor del paciente para brindar atención de primer nivel en coordinación con el personal clínico y los proveedores•responda rápidamente las llamadas telefónicas entrantes•mantener una sala de espera limpia y ordenada.
  • Trabajo de recepcionista bilingue part time
    16419 N 91st St a115, Scottsdale, AZ 85260
    Estamos en la búsqueda de una recepcionista bilingüe con un trato entusiasta y personal. una vez contratada, se espera que la persona responda todas las consultas generales por teléfono y correo electrónico, sea el rostro de la empresa para los visitantes y realice una serie de tareas administrativas, desde copiar hasta planificar itinerarios de viaje para los socios. si eres una persona creativa que disfruta trabajar en un entorno acelerado, ¡no busques más!requisitos:debe ser fluido en inglés y español.experiencia trabajando como recepcionista o asistente administrativo o puesto similar un plusexperto en tecnología con experiencia práctica trabajando con ms officefuertes habilidades organizativas con atención al detalle.conocimiento práctico de los procedimientos y prácticas de gestión de la oficina.excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
  • Trabajo de recepcionista para mujeres y hombres full time
    5425 E Washington St, Phoenix, AZ 85034
    ¡trabaja donde amas tu trabajo! trabaje donde sea valorado, respetado, tratado justamente y bien pagado. trabaje donde se le proporcionen las herramientas y la capacitación para tener éxito. trabaja con grandes personas que te apoyen y sepan divertirte.responsabilidadesresponde las llamadas entrantes de la compañía y enruta las llamadas a los departamentos internos y sucursales en todo el país.distribuye el correo entrante y prepara el correo saliente para su envío utilizando el medidor de franqueoprepara y procesa envíos semanales de fedex a todas las sucursalessaluda a los proveedores, clientes y otros visitantes del centro de servicio y los edificios de capacitación.
  • Disponible trabajo en call center para turno de noche full time
    707 Whitlock Ave SW A-37, Marietta, GA 30064, Est
    Calificaciones•experiencia en lugares de trabajo de alto volumen.•capaz de trabajar turnos de 10 a 12 horas•flexible•transporte propio•dispuesto a ser un jugador de equipo y ayudar donde y cuando sea necesarioresponsabilidades•dispuesto a utilizar programas informáticos para verificar los envíos salientes y entrantes•hable con los camioneros y los proveedores para asegurarse de que las entregas y las recogidas sean seguras.•siga todos los procedimientos políticas de osha y de la empresa.
  • Trabajo para mujeres de recepcionista nocturna de medio tiempo
    Calificaciones• dominio básico de la computadora• pasión por el fitness y la salud• actitud optimista y positiva!• imprescindible puntualidad y seriedad• habilidades excepcionales de servicio al cliente; capaz de interactuar de manera positiva y profesional con los miembros y compañeros de trabajo, superando las expectativas del miembro• fuerte oyente con la capacidad de empatizar y resolver problemas.• demostrar diplomacia en todas las interacciones mientras usa un comportamiento y lenguaje apropiado• se requiere diploma de escuela secundaria/equivalente de ged• debe tener 18 años de edad o más• hablar continuamente en persona o por teléfono durante el turno• debe poder levantar ocasionalmente hasta 50 librasresponsabilidades• el representante de la recepción durante la noche será responsable de crear una experiencia positiva para los miembros al brindar un nivel superior de servicio al cliente a los miembros, posibles miembros e invitados de planet fitness.• recibir a los miembros, posibles miembros e invitados, brindando un servicio al cliente excepcional• manejar todas las actividades relacionadas con la recepción, que incluyen:• responda los teléfonos de manera amigable y ayude a las personas que llaman con una variedad de preguntas• lleve a los posibles miembros de gira• facilitar las actualizaciones necesarias en las cuentas de los miembros• responder a las preguntas e inquietudes de los miembros de manera oportuna y profesional y ascender a subgerente o gerente según sea necesario• ayudar a mantener el orden y la limpieza del club.• 20 de la tarde
  • Trabajo para recepcionista administrativa bilingue con experiencia
    Obligaciones y responsabilidades esenciales• contesta las llamadas telefónicas entrantes, determina el propósito de las personas que llaman y reenvía las llamadas al personal o departamento apropiado.• recupera mensajes del correo de voz y los reenvía al personal apropiado. devuelve las llamadas según sea necesario.• mantiene el calendario de reservas para las salas de conferencias• toma y entrega mensajes o transfiere llamadas al correo de voz cuando el personal apropiado no está disponible.• responde preguntas sobre organización, eventos y brinda a las personas que llaman direcciones, direcciones, información sobre eventos en las instalaciones y otra información.• da la bienvenida a los visitantes en el sitio, determina la naturaleza del negocio, anuncia a los visitantes al personal apropiado, dirige a los visitantes según sea necesario.• recibe, clasifica y enruta el correo y mantiene y enruta las publicaciones.• mantiene las máquinas de fax, ayuda a los usuarios, envía faxes y recupera y enruta los faxes entrantes.• responsable de la compra, inventario y distribución de suministros de oficina. mantiene el copy room organizado con materiales de oficina.• asistir al departamento de administración en diversas tareas y proyectos.• realiza otras tareas administrativas según sea necesario.• administra y mantiene la sala de juntas y conferencias.• realiza otras tareas administrativas que se le asignen, como archivar, escribir a máquina, fotocopiar y cotejar.calificaciones• profesional con excelentes habilidades de organización, comunicación escrita y oral.• un nivel de educación mínimo de: grado asociado o equivalente en experiencia trabajando con una tarea similar• un mínimo de 1 año de experiencia laboral relacionada• excelentes habilidades de organización• diligente con gran atención a los detalles• habilidad para trabajar sin supervisión y para funcionar de forma independiente y como miembro de un equipo• demuestra un alto nivel de profesionalismo con gran entusiasmo y orientación al equipo  
  • Trabajo de recepcionista bilingue con experiencia full time
    One Vendig Street, 1 Cll Vendig, San Juan, 00907,
    Responsabilidades• realizar todas las tareas de entrada y salida• administrar reservas en línea y por teléfono• informar a los clientes sobre los métodos de pago y verificar los datos de su tarjeta de crédito• registrar invitados recopilando la información necesaria (como detalles de contacto y fechas exactas de su estadía)• dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada y asignarles las habitaciones.• proporcionar información sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas y servicios• responder a las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional.• servir de enlace con nuestro personal de limpieza para garantizar que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y completamente amuebladas para satisfacer las necesidades de los huéspedes• confirmar reservas de grupo y organizar servicios personalizados para clientes vip y asistentes a eventos, como invitados a bodas.• venta de instalaciones y servicios adicionales, cuando corresponda• mantener registros actualizados de reservas y pagos• mantener el área de trabajo y las áreas circundantes limpias en todo momento (¡no tenga miedo de usar una escoba y un trapeador!)• otras funciones laborales según turno 
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  • Trabajar desde casa part time  para jovenes estudiantes hispanos
    Se require para oficina (philadelphia)· conocimiento en computadora(excel, power point, onedrive, gmail, skype, zoom, googlemeet) redes sociales (facebook, instagram, twitter)· dispuesto a trabajar (fines de semana)· residente en philadelphia o áreas cercanassi eres esa persona comunicate a mi email   
  • Vacante de trabajo como secretaria sin experiencia para hispanos
    7676 hillmont street 255 suite Houston TX EEUU 770
    Empleo como secretaria o recepcionista houston 77040 solicitamos personal hombre o mujer mayor de edad para trabajar de lunes a viernes con pagos semanales  en efectivo se requiere:-mayor de edad.-hablar español fluido.Área de atención al cliente para mayor información contactar a través del whatsapp +1 832 860 3132
  • Trabajo de secretaria o recepcionista sin experiencia
    7676 hillmont street suite 255 código postal 77040
    ¡daisa network está en búsqueda de personas proactivas como tu!solo necesitamos que cumplas con los parámetros de tener estudios mínimos, básicos o universitarios. y, lo más importante, ¡deseos de superarte!otros requisitos son que seas mayorde edad y con vehículo propio.de nuestra parte te ofrecemos:-vacaciones pagas.-excelente ambiente de trabajo.-capacitacióncontáctanos: whatsapp: +1 [email protected]://www.instagram.com/daisanetwork/
  • Trabajo de recepcionista de hotel vacante disponible ahora
    7676 hillmont street suite 255 código postal 77040
    Solo necesitamos que cumplas con los parámetros de tener estudios mínimos, básicos o universitarios. y, lo más importante, ¡deseos de superarte!otros requisitos son que seas mayorde edad y con vehículo propio.de nuestra parte te ofrecemos:-vacaciones pagas.-excelente ambiente de trabajo.-capacitacióncontáctanos: whatsapp: +1 [email protected]://www.instagram.com/daisanetwork/
  • Empleo de recepcionista sin experiencia
    7676 hillmont street suite 255 código postal 77040
    ¡en daisa network estamos en búsqueda de personas proactivas como tú!además, con tus deseos de superación y estudios mínimos, básicos o universitarios llegarás muy lejos.otros requisitos son que seas mayorde edad.de nuestra parte te ofrecemos:-vacaciones pagas.-excelente ambiente de trabajo.-capacitación
  • Trabajo de recepcionista tiempo completo para hispanos
    Solicitamos recepcionista de tiempo completo con buena presencia, mayor de 20 que hable español y cuente con vehículo. ofrecemos un salario base más comisiones, excelente ambiente laboral. interesados llamar al 281 899 8012
  • Trabajo de asistente y recepcionista desde casa
    Después de la pandemia estamos reintegrando nuevo personal a nuestro equipo de trabajo.requerimos dos asistentes (mujeres) de 25 años en adelante, para administrar personal masculino; para hacer entrevistas por vídeochat y por llamadas telefónicas (puede trabajar desde su casa).ofrecemos: buenos ingresos, capacitación pagada, comida y almuerzo.mandar texto al 3177281046 para dar más información.
  • Oferta de negocio
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  • Trabajo para asistentes financieros
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